Bei Ihrer ersten Buchung erhalten Sie 5 % Rabatt

Wir senden Ihnen alle speziellen Angebote per E-Mail.

Wenn Sie uns Ihre E-Mail zur Verfügung stellen, erklären Sie sich damit einverstanden, über Angebote und Neuheiten im Hotel Bernat II informiert zu werden.




Zimmer 1
Children Ages:
Zimmer 2
Children Ages:
Zimmer 3
Children Ages:
Zimmer 4
Children Ages:
Zimmer 5
Children Ages:
  • Hotel Bernat II
Meinungen
Gästebuch von Hotel Bernat II
Srieben Sie Ihre Nachricht und helfen Sie uns bei der Verbesserung unseres Dienstes.

Eintrag ins Gästebuch
Hinterlassen Sie Ihre Nachricht im Besucherbuch und teilen Sie uns Ihre Meinung bezüglich der Webseite mit.
Name
E-mail
Bewertung
Kommentare  
Xavier López Aragúndez15/07/2015 - 14:28:25
Sehr gut
Llevamos 5 años en vuestro Hotel y nos encanta el trato que recibimos todos los años personal de recepción, comedor, Bar, etc, hacen que nuestra estancia sea idónea y muy cómoda. Grácias una vez más por vuestro trato estuvimos del 6 de Julio al 13 de Julio con pensión completa y tenemos intención de repetir muchos años más. Saludos cordiales. Familia López Aragúndez
amig@s bailemos
Sehr gut
Somos una escuela de baile, buscábamos un hotel para alojar un grupo de 110 personas, cuando se hace un evento de baile, tan importante es el trabajo que hagamos los organizadores, como el hotel elegido para llevarlo a cabo. Nos hablaron muy bien del Bernat ll y decidimos probar. Puedo decir que fue una elección hacertada, es casi imposible conseguir que 110 personas estén contentas con el hotel elegido y nosotros lo conseguimos. Todo salio perfecto, tanto las habitaciones, como las comidas y el personal, que siempre tenían una sonrisa para todos a pesar de tener el hotel lleno.
Carmen y Toni
Sehr gut
Estuvimos, en el hotel el fin de semana del 31 de enero de 2015, fue todo perfecto, el hotel muy bien, la habitación muy cómoda y con buen aspecto, la comida estuvo bien y comimos en el hotel sábado y domingo y lo mejor el trato del presonal, muy amables todos a pesar de tener lleno el hotel. Seguro que este verano volveremos unos dias
inma lopez
Sehr gut
Yo ,he estado dos veces, antes del cambio majestuoso de la zona spa, es precioso, si me gusto hace un tiempo ahora me guta mas.
juan martinez pino
Sehr gut
trato familiar , muy atentos , tenemos problemas de alergia alimenticias y han estodo en todo momento pendientes de nuestras peticiones ,hab.,comedor ,todas las estancias perfecto , personal muy agradable , recepción , bar , comedor.O.k.
Seite 3 von 5
   1  2  3  4  5   
ANGEBOT HOTEL UND ABENDESSEN IN BAHARI
ANGEBOT
ANGEBOTE Rabatt für garantierte Buchung
ANGEBOTE
ANGEBOT WOCHENENDE MIT SPA
ANGEBOT
LONG STAY OFFER 5% Rabatt
LONG STAY OFFER
STERNE RABATT 25% DISCOUNT
STERNE RABATT
ANGEBOT Rabatt für große Familien
ANGEBOT
ANGEBOTE BERNAT II Exklusive rabatte
ANGEBOTE BERNAT II
ANGEBOTE Familienangebot
ANGEBOTE


Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generadas a partir de sus pautas de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso, descrito en nuestra Política de Cookies.

I Accept